una pausa con el Método Curly

 Hace casi un mes, nos visitaba una chica con la intención de hacerse un moldeado.

Comprobamos que su cabello, no estaba en las mejores condiciones debido a anteriores decoloraciones y con una visible falta de hidratación, posiblemente por un excesivo uso de la plancha para alisado. 

 Con este diagnóstico, decidimos no realizar dicho moldeado; no nos engañemos, un moldeado, es un proceso químico bastante agresivo y nunca se debería hacer si el cabello no goza de una buena salud.

A riesgo de perder una clienta, nuestras recomendaciones fueron esperar unos días e iniciarse en el Método Curly. Sí, a pesar de tener un cabello liso. 

Siguiendo una sencilla rutina de cuidados para la hidratación, uso de productos más naturales huyendo de productos “NO APTOS” y evitando planchados de pelo y demás agresiones, en poco tiempo, su cabello mejoraría notablemente.

Y así lo hizo.

Todavía no habían transcurrido los 30 días cuando se volvió a presentar en nuestro salón: 

Con un Pre-corte para la eliminación de las puntas dañadas, nuestra Técnica de Moldeado y posterior retoque de Corte en Seco, los resultados saltan a la vista. 

NOTA: Aunque nuestra Técnica de Moldeado puede realizarse sobre cabellos teñidos, no podrá aplicarse sobre un cabello que haya tenido que ser decolorado previamente. 

Antes y después: Moldeado de cabello liso logrando un rizo natural

En estos tiempos que corren de vertiginosa inmediatez para todo, parece habérsenos olvidado la maestría que tiene una pausa, una espera, un respiro… hacer las cosas a fuego lento como la buena cocina. Aveces es solo cuestión de un poco de paciencia lo que marca la diferencia entre un buen resultado y el desastre más absoluto.  

Gracias por haber confiado en nosotras.

Entradas populares