la personalidad del rizo

A lo largo de los años, la publicidad nos ha “infectado” de imágenes de modelos con largas melenas de rizos perfectos, exactamente iguales, mechones flotantes que son clones exactos de raíz a puntas. Salvo genéticas my exclusivas, ésto no nos sucede a la mayoría de l@s mortales o bien son producto de otras técnicas de peluquería que nada tienen que ver con la naturalidad del método Curly Girl. Sin mencionar la mejora con una buena fotografía y su posterior retoque informático que tanto ha proliferado en busca de acabados imposibles y, por desgracia, algunas veces fraudulentos.

Una de las claves de nuestra técnica cuando peinamos a una curly girl que sigue el método, es saber realzar el rizo siguiendo su nacimiento, respetando su naturaleza; ya que cada mechón rizado tiene su propia personalidad y ésta, no se debe forzar porque tarde o temprano, acabará por volver a su sitio. 

Lejos de cabezas clónicas y artificiales, en LOGHATTI Peluqueros, buscamos acabados personalizados entendiendo cada tipo de rizo. Porque creemos que la belleza de un cabello rizado, reside en la originalidad de su propia Naturaleza.

Entradas populares